Historia

INDISA S.A. se constituyó en 1978 como una compañía de diseño mecánico y desde entonces ofrece soluciones integrales a las necesidades tecnológicas e industriales con cobertura nacional e internacional; trabajando en diversos campos de acción, que le posibilitan suministrar servicios que superan las expectativas de la industria.

Para soportar toda su operación y garantizar la calidad en sus servicios, INDISA S.A. está certificada en la norma de calidad ISO 9001, actualmente el alcance de dicho certificado es: “Servicios de diseño e interventoría de plantas, equipos, componentes y sistemas para proyectos industriales y de infraestructura”.

Con el fin de atender las necesidades del mercado internacional, en el año 2010 se inauguró la filial INDISA S.A. de C.V. México, en el Distrito Federal. Hoy en día es una empresa que realiza proyectos que involucran diferentes campos de la ingeniería como la mecánica, civil, eléctrica y procesos; complementando con el desarrollo de proyectos llave en mano y la comercialización de equipos y elementos asociados al que hacer diario.

 
ubicacion indisa
More in this category: « Presentacion Misión, Visión y Valores »
back to top