Alianzas Estratégicas


ch2jpg

CH2MHILL

En 1995 INDISA S.A es seleccionada por Loockwoods Greene (Actualmente CH2MHILL) compañía consultora internacional de Ingeniería, con cobertura global, cerca de 170 años de experiencia y más de 50 oficinas alrededor del mundo, para formar una alianza que atendiera el mercado latinoamericano integrando experiencias, soporte y logrando mayor cobertura gracias a dicha alianza.

CH2MHILL e INDISA S.A han desarrollado proyectos en Argentina, Brasil, Colombia, Egipto y México, en el área de diseño y actualización de plantas de producción completas en los sectores de la industria química y alimenticia.

 

Hidromecanicajpg

HIDROMECÁNICA

INDISA S.A e HIDROMECÁNICA se fusionaron en 2010 fortaleciéndose y convirtiéndose en una empresa más sólida y con un portafolio de productos y servicios más amplio para brindarle un mejor apoyo y respaldo a la industria en sus proyectos de ingeniería.

HIDROMECÁNICA, tiene la experiencia y capacidad de suministrar e instalar equipos de excelentes especificaciones, en marcas reconocidas internacionalmente, desde pequeñas hasta grandes instalaciones en diferentes áreas y aplicaciones de la industria. 

 

EquisoljpgEQUISOL

EQUISOL, división comercial de INDISA S.A., surgió ante la necesidad del mercado de un proveedor de soluciones técnicas e industriales con capacidad de ofrecer valor agregado al suministro de equipos.

EQUISOL, cuenta con cinco líneas de productos:

• Combustión

• Soluciones en Lubricación

• Tratamiento del Gas

• Procesos Sanitarios

• Soluciones Industriales

 

 

add